miércoles, octubre 19, 2011

Hello, Goodbye

Amanecer en la Ruta de la Plata, por la provincia de Cáceres

Atardecer sobre el skyline de Madrid, desde la base de Torrejón de Ardoz

Estas dos fotografias de nuestra estrella, una diciendo hola y la otra diciendo adios, quiero que sirvan de paréntesis de este tiempo que he estado sin aparecer por las lineas informáticas de esta bitácora. Y no ha sido todo un tiempo de vacaciones, sino casi todo de trabajo y de preparación de proyectos para este nuevo curso que comienza apenas. Trabajos variopintos si se quiere, pero trabajos al fín. Unos musicales, como la preparación de un homenaje al rockero D. Silvio Fernandez Melgarejo (Silvio), y la participación en un grupo musical y en un coro de villancicos; otros literarios, como la terminación de un nuevo poemario y una pequeña obra de teatro de bolsillo; otros astronómicos, como la fotografia de Júpiter y Marte, uno casi en su oposición y otro muy al alcance ya nuestros objetivos, amén de la preparación de nuevos articulos de Astronomía Urbana. Siendo tambien algunos otros, los mas, de caracter teatral.
En este tiempo ha habido alegrías y penas, dichas y pesadumbres, pero el caso está en que estamos aquí de nuevo para seguir escribiendo en el aire lo que normalmente antes quedaba en el corazón.Si Dios así lo quiere.Vale.

5 Comments:

At 11:12 p. m., Blogger Jesus+Pepa said...

Bonitas fotos, Pepe. Y nos alegra que retomes el blog. Te mandamos un musical "Hello, Hello"
B&A J&P

 
At 7:20 p. m., Blogger Info_Set said...

Muy Buenas Fotos !!!

 
At 10:54 a. m., Blogger Science Tweets said...

Muy buenas estas dos fotografías. Lo mejor de todo es ver el contraste de los tonos azulados de la mañana con los tonos rojizos de la tarde ;)

 
At 10:02 p. m., Blogger jonatan botello de la serna said...

hola compañero mira yo tengo un blog de astronomia y me gustaria que me enlazaras,yo lo voy hacer cn tu pagina espero ke tu tb cn el mio muchas gracias!

http://misteriossss.blogspot.com.es

 
At 6:51 p. m., Blogger Clari said...

que lindo es vacacionar!! yo este año me quede en casa porque me compre un led sony y un placard para mi casa nueva.. será el proximo año! quiero conocer el sur Argentino

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home