miércoles, enero 25, 2006

Carta abierta a Paco Bellido



Amigo Paco Bellido:

Aunque personalmente no te conozco, sí me parece haber estado muy cerca de tí durante toda la vida, gracias a leerte y a compartir contigo esta bendita afición que hace amigos aunque sean virtuales.
El otro día, leí con bastante contrariedad, permiteme que sea sincero y a la vez egoista, que echabas el cierre.Que finiquitabas tu magnifico y largo Beso en la Luna. No sé si habras leido mi comentario al respecto, pero como el mio seguro que recibiras muchisimos; porque tu blogs, enseñaba a cuantos ignorantes íbamos a beber de tu sabiduria en él, como las reses sedientas de agua la buscan el los oasis del desierto. En fín, confio que tu despedida sea solo eso, un adios y hola de nuevo.Aquí en Sevilla, dejas muchos amigos-lectores. Sé breve en tu ausencia, gracias.Vale
(Fotografia de la Luna, Celestron 102 R con 20 mm., Cámara Asahí Pentax SV, película Fuji-Superia 100 Iso, metodo del sombrero)

1 Comments:

At 7:40 p. m., Blogger Paco Bellido said...

Querido Pepe

Muchas gracias por tus amables palabras, como he dicho en El Beso en la Luna cada vez tengo menos tiempo libre, así que he decidido dejar de publicar durante algún tiempo hasta que consiga volver a la normalidad.

Los artículos suelen llevar un considerable trabajo de documentación, traducción y maquetación y en las condiciones actuales no dispongo de tiempo.

Agradezco sinceramente los numerosos comentarios que los lectores habituales habéis dejado en mi página. Posiblemente el cierre no sea definitivo, pero aún no sé cuándo volveré.

Nuevamente gracias y enhorabuena por la nueva bitácora. Ya tienes a un lector incondicional :-)

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home